Para enviarnos su información, llene el cuestionario a continuación o haga clic aquí para descargarlo. Después de descargarlo, sírvase llenar el cuestionario por completo y envíenoslo a la dirección electrónica que se encuentra al final del formulario o vía el correo postal de EE.UU. a la siguiente dirección:

The Foreclosure Project, LLC
2999 NE 191 Street
Suite 805
Aventura, Florida 33180

Para verificar que recibimos su cuestionario por correo electrónico, sírvase llamar al 305-705-0888 o al 305-792-9360.
Si Ud. nos envió el cuestionario vía el correo postal de EE.UU., por favor espere un par de días antes de llamar.

Gracias.

*
Sí     No
Sí     No ¿Es usted miembro de alguna asociación de propietarios como la Condominium Association o la Homeowner’s Association (Asociación de propietarios)? Sí     No
* Si sí lo es, ¿están sus cuotas al día? Sí     No
¿Cuál es su objetivo con respecto a esta propiedad?
* ¿Qué resultado busca?
Sí     No Sí     No
Sí     No
¿En que ciudad? Sí     No
*Información requerida
 

Para que The Foreclosure Project pueda beneficiarle, es importante que usted lea el Acuerdo de Renuncia-Ajuste de Servicios Legales (Disclaimer-Retainer Agreement) e indique su aceptación de los términos del acuerdo, escribiendo su nombre y la fecha al final del documento.

Los materiales incluidos en este sitio en Internet se proveen para familiarizarle con nuestros servicios. Dichos materiales no constituyen, ni tienen el propósito de constituir, ningún tipo de asesoría legal. The Foreclosure Project, LLC (TFP) no garantiza que el material que aparece en nuestro sitio en Internet refleje hechos legales subsecuentes o de otro tipo. Si este sitio estuviera enlazado con otros sitios, The Foreclosure Project, LLC no es responsable por la veracidad de cualquier información contenida en dichos sitios.

TFP fue creado con el propósito de defender a los dueños de propiedades que estén bajo proceso de foreclosure, o estén próximos a estarlo.

TFP y los abogados afiliados a la empresa no garantizan el resultado de los casos.

El contenido de este sitio en Internet fue preparado por TFP, que se reserva todos los derechos de propiedad literaria (copyright). No obstante, el material contenido en este sitio no refleja necesariamente las opiniones de TFP o de ninguno de sus abogados, como tampoco se garantiza su actualidad, su alcance, o su exactitud. Por favor, tenga en cuenta que la información contenida en este sitio se provee con propósitos informativos únicamente, y no tiene el propósito de proveer ningún tipo de asesoría legal en particular.

TFP no asume ninguna responsabilidad por las acciones, o la falta de éstas, tomadas por personas que hayan visitado este sitio, y nadie tendrá derecho a hacer un reclamo de confianza perjudicial (detrimental reliance) acerca de cualquier información provista o expresada. ¡TFP NO ES UNA EMPRESA DE CONSEJERÍA SOBRE ASUNTOS DE CRÉDITO!

Aunque se ha hecho un gran esfuerzo por asegurar que sólo los recursos legales más importantes estén enlazados con este sitio, TFP no endosa, ni garantiza, la veracidad, confiabilidad y exactitud de ninguna de las informaciones de referencia, como tampoco de ningún producto o servicio. Cualesquiera opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas o cualquier otra información o contenido expresado, o suministrado por terceras partes, representan aquellas de sus respectivos autores o distribuidores y no reflejan necesariamente las opiniones de TFP o de los abogados afiliados a la compañía.

Los abogados de TFP tienen licencia para ejercer su profesión en el Estado de la Florida.

Hasta donde este sitio en Internet pueda considerarse publicidad, el mismo está sujeto a la jurisdicción de las leyes y regulaciones éticas aplicables. Por favor, tenga en cuenta que la determinación de la necesidad de los servicios legales y la elección de un abogado, resultan decisiones de extrema importancia y no deben basarse únicamente en anuncios publicitarios ni en los conocimientos autoproclamados de nadie.

No existe una relación entre abogado y cliente a menos de que este descargo de responsabilidad haya sido firmado electrónicamente por un cliente potencial y éste mismo venga a The Foreclosure Project a recibir una consulta gratuita para evaluar su situación. The Foreclosure Project representa a clientes basado en una escala según lo que sea asequible para cada cliente. Nunca asumimos que todos nuestros clientes pasan por las mismas circunstancias, y sabemos que muchos de nuestros clientes están pasando por dificultades económicas..

Al firmar este descargo de responsabilidad, yo garantizo y declaro que no tengo un abogado actualmente, quien me esté representando en este caso. Además, por la presente dejo constancia de que cualquier servicio legal prestado por The Foreclosure Project, LLC estará limitado a la defensa de la demanda por una ejecución hipotecaria, y no incluirá la representación de una contrademanda o demanda recíproca, salvo que se haya acordado lo contrario por escrito y por adelantado, por TFP.

 

 

 
  (Es requerido Ingresar su nombre y la fecha)